Vanessa Jerí no descarta conducir Mil disculpas. (USI)
Vanessa Jerí no descarta conducir Mil disculpas. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ahora que Carlos Cacho aún no consigue compañera en Mil disculpas, ¿no te ha propuesto que tú seas su coanimadora?"Debido a mis actividades, no he hablado con Carlos Cacho sobre el tema de la conducción en su programa. Yo tengo una relación buena con él, así que si me lo propone, me gustaría ingresar y ser su compañera".

¿Ya firmaste contrato para la serie Locas por el fútbol? ¿Cuándo empiezas a grabar esa producción y cuál será tu personaje?" Locas por el fútbol es una gran serie, está interesante y divertida. He conversado con Efraín sobre el guión y la trama, pero lo único que falta es estampar la firma y ponernos a grabar, pero aún están ocupados con la grabación de la serie Hotel Otelo ".

¿Qué opinas de las acusaciones de acoso contra Álamo Pérez-Luna? ¿Alguna vez te hizo ese tipo de propuestas?"Álamo jamás me ha llamado, y yo lo considero un profesional respetable, fue cordial conmigo. No me gusta lo que están haciendo con él porque si el material es privado, así se tiene que quedar. Esos audios que enviaron a la televisión son censurables".