Sigue actualizado en nuestra APP

Vanessa Jerí rompe su silencio: 'No quiero lucrar con mi embarazo'

La modelo se pronunció luego de las imágenes emitidas el último jueves en el programa 'Válgame Dios'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras la imágenes emitidas por el programa 'Válgame Dios', en las que aparece presuntamente embarazada, Vanessa Jerí decidió pronunciarse al respecto y romper sus silencio.

La modelo compartió en extenso post en Instagram en el que confirmó la noticia, pero no dio más detalle al respecto e indicó que prefería mantener la información sobre el tema en privado.

"Desde que ingrese a la TV siempre fui hermética en cuanto a mi vida privada y en esta ocasión no será la excepción. El trabajo de la T.V es un trabajo como cualquier otro y pienso que los temas personales siempre se mantienen al margen de lo profesional", indicó inicialmente.

"Durante todos estos años hubo un respeto mutuo con la prensa y seguirá siendo así, ellos hacen su trabajo y yo me mantengo al margen en lo posible. Siempre he sido cautelosa con respecto a mis declaraciones y publicaciones", agregó.

"Tampoco quisiera lucrar con mi embarazo y respeto a las personas que lo hacen. Ya encontraré el momento oportuno de publicar algo concerniente a este maravilloso momento que vivo. Les agradezco infinitamente las muestras de cariño y los buenos deseos. MUCHAS GRACIAS", finalizó en el post.

Vanessa Jerí  tampoco se ha pronunciado respecto a si continúa su relación sentimental de varios años con el empresario Raúl González, quien es el representante de Jefferson Farfán y otras figuras del balompié.

Tags Relacionados:

Instagram

Vanessa Jerí

Ir a portada