Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Llegó a la televisión de casualidad. Quería cubrir sus horas de prácticas en la administración de pero terminó interpretando a la popular 'Huequi' en la recordada serie 'Mil oficios' y luego en 'Así es la vida', de .

Desde entonces, la Jerí no ha dejado la pantalla chica ni las salas de teatro, donde ha compartido escenas con Oswaldo Cattone y Julián Legaspi. 'Chica reality', conductora y asesora de imagen, su nueva conquista —y pasión— es el mundo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se ha convertido en una 'gurú' para sus seguidores, pues brinda consejos de entrenamientos funcionales y  de alimentación balanceada. 

"Entrena cuerpo y mente. La forma más sencilla de condicionarte a algo consiste en practicarlo una y otra vez hasta que se abra un camino neurológico", se lee en un post. "Motivación es lo que te hace empezar. Hábito es lo que te mantiene", continúa.

'Vane' se considera una chica metódica, constante y disciplinada. Eso se refleja en sus publicaciones, que alcanzan los 15 mil likes y múltiples comentarios que celebran su encanto y actitud.

Vanessa Jerí
Vanessa Jerí