Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

celebró el triunfo de Perú ante Uruguay. La actriz peruana compartió una fotografía de ella besando la camiseta de la blanquirroja con un mensaje de aliento para el equipo nacional.

"Te amo Perú...tiembla Chile que allí vamos!!!", escribió en la instantánea que publicó en Instagram y que tiene más de 3 mil likes que apoyan su mensaje para el equipo peruano. 

Terkes Rachitoff se caracterizado por ser una aficionada al fútbol. Recordemos que la protagonista de telenovelas se ha declarado hincha de Universitario de Deportes y ha lucido orgullosa la camiseta del equipo crema en redes sociales. 

Perú pasó a la semifinal de la Copa América 2019 tras vencer a Uruguay 5-4 en definición por penales. La selección peruana lograría convertir cinco goles al arco contrario mientras que la selección uruguaya fallaría a través de su máximo crack, Luis Suárez, quien no pudo marcar el primer gol de la contienda. 

Este miércoles 03, el equipo liderado por Ricardo Gareca choca contra el bicampeón Chile, en una nueva edición del clásico del Pacífico. El encuentro será en el Porto Alegre, del Brasil. 

Vanessa Terkes
Vanessa Terkes

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS