Gerente de Latina se pronuncia por la cancelación de ‘Valgame’: “El año pensamos en retirarlo dos veces”. (GEC)
Gerente de Latina se pronuncia por la cancelación de ‘Valgame’: “El año pensamos en retirarlo dos veces”. (GEC)

Tras la cancelación del programa, el gerente de contenidos y programación de Latina, Luis Guillermo Camacho, aseguró que las desatinadas palabras del ‘Zorro Zupe’ a Mirella Huamán, madre de la niña violada y asesinada en Independencia, influyeron para hacer cambios en la parrilla del canal de San Felipe.

Las circunstancias que se han venido dando nos han hecho reflexionar para adelantar los cambios. Vamos a poner una programación alternativa mientras tomamos una decisión. 'Válgame’ cumplió un ciclo. Estoy agradecido con la producción y con los chicos y chicas que estuvieron al frente”, dijo Camacho al diario Trome.

“Lo de Ricardo Zuñiga precipitó un poco la situación, pero nosotros ya pensábamos en que era hora de darle un cambio. El año pasado pensamos en retirarlo dos veces. Sin embargo, confiamos en los conductores y en la gente que estaba a cargo", añadió.

El ejecutivo de Latina también sostuvo que a raíz del polémico caso del ‘Zorro Zupe’, el canal hará cambios en sus contenidos.

A raíz de los de Ricardo Zuñiga nos ha permitido hacer una introspección en el canal, una reflexión sobre cambiar los contenidos del canal y que ahora sean enfocados al entretenimiento, a lo lúdico y hacia la información veraz y objetiva”, precisó.

TAGS RELACIONADOS