Greysi Ulloa dio tremenda cachetada a Ítalo Villaseca tras enterarse de su infidelidad [VIDEO]

La hermana de Milena Zárate se enteró en vivo de que el padre de sus dos hijos tuvo intimidad con otra mujer. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ítalo Villaseca y Greysi Ulloa se sentaron frente al polígrafo de 'Válgame Dios'. Una de las preguntas que causó polémica fue si el joven le había sido infiel. Rodrigo González le cuestionó si tuvo intimidad con otra persona mientras estaba casado con la colombiana, con quien tiene dos hijos. 

Aunque lo negó, el polígrafo señaló que mentía. De inmediato, la cara de la hermana de Milena Zárate se desencajó. El popular 'Peluchín' volvió a cuestionar si envió algunas fotografías íntimas a otra mujer.

Greysi jamás imaginó la respuesta frente a las cámaras de televisión. Y es que confesó que envió fotos de su torso a otra mujer; sin embargo, trató de justificar las circunstancias alegando que solo se vieron una vez para conversar. La colombiana se vio muy afectada al punto que abandonó el set.

Luego de quitarse todos los cables del polígrafo, le tiró una cachetada y cruzó la puerta de salida. Al regreso del corte, tuvo que disculparse y contó que tenía sospechas, por eso quería que le preguntaran en vivo sobre la infidelidad de su esposo.

Greysi Ulloa

Tags Relacionados:

Greysi Ulloa

Ítalo Villaseca

Leer comentarios ( )

Ir a portada