Esto es todo lo que debes saber de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', la nueva película de Cara Delevingne y Rihanna (STX Entertainment)
Esto es todo lo que debes saber de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', la nueva película de Cara Delevingne y Rihanna (STX Entertainment)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta historia no es muy conocida, pero se perfila cómo una de las mejores películas de ciencia ficción de este 2017. ¿De qué hablamos? De 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', la nueva película de .

Este filme ha sido la producción más cara jamás rodada en Francia, y antes de ser llevada al cine, fue una exitosa serie de cómics —con 23 tomos— que han vendido más de 5 millones de ejemplares en todo el mundo, y han sido traducidos a 20 idiomas.

Estos cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières relatan la historia sobre dos agentes especiales, 'Valerian' y 'Laureline', que se ocupan de mantener el orden en todo el Universo. En el filme, ellos son enviados a cumplir una importante misión por el comandante 'Arün Filitt'.

Los protagonistas terminan en la ciudad intergaláctica de Alpha que, después de siglos de paz y prosperidad, se enfrenta a una fuerza desconocida que podría acabar destruyéndola.

Además de la actuación de Delevingne como el personaje de 'Laureline', la película contará con las actuaciones de Dane DeHaan como 'Valerian', Clive Owen como 'Arün Filitt', como 'Jolly The Pimp' y de la cantante , volviendo a incursionar en el cine, esta vez como 'Bubble'.

Este filme llegará a los cines peruanos este 24 de agosto, y con lo costoso de sus efectos especiales y la grabación con cámaras 3D, se espera que recaude millones alrededor del mundo.

Además del tráiler principal, se han difundido dos adelantos de lo que se verá en el filme. En el primero, titulado 'Welcome', se puede apreciar cuando 'Valerian' y 'Laureline' llegan a la ciudad de Alpha, mientras que en el segundo, titulado 'You've Never Met A Woman', se puede ver a 'Laureline' cuando intenta encontrar a su compañero.

Te puede interesar