El martes durante un programa de espectáculos, , ex pareja de , deslizó que el jugador del Lokomotiv y mantendrían algo más que una relación familiar. Un día después, la joven publicó un extenso mensaje donde aclara diversos puntos sobre las declaraciones de Klug.

"Mis hijos se fueron de viaje con su padre, no sé quienes más han viajado. Yo no sé a quien elige como ahijada o como sobrina", expresó Melissa Klug, para luego decir que solo vio a Roggero una sola vez durante los 11 años que tuvo de relación con Farfán.

Como se conoce, Roggero y otros familiares de la 'Foquita' se encuentran de viaje junto al delantero.

Pero las provocativas declaraciones de Klug consiguieron la reacción de la joven. Mediante un mensaje en su Instagram, la ex pareja de Yordy Reyna precisó que ella y 'Jeffry' solo mantienen una relación familiar y manifestó que existen personas "que quieren dejar mal a mi tío , solo porque el está pasando un buen momento en su carrera".

El texto va acompañado de una serie de fotografías que demuestran que el vínculo familiar entre la familia de Roggero y Farfán procede de hace varios años. Aunque no mantienen un vínculo de sangre, crecieron juntos.

Farfán
Farfán

"Pero ahora sí quiero aclarar que yo y mi tío Jefferson mantenemos una relación únicamente familiar desde siempre. Así como mi mamá estuvo para él desde pequeño.(Ya que es su madrina ) Jefferson nunca olvida a las personas que realmente estuvieron con él antes de que empezara su carrera", señala el mensaje de Roggero.

Y la joven aclara que Klug no la vio "solo una vez" durante el tiempo que mantuvo una relación con Farfán, y pasó a enumerar algunos episodios donde ambas coincidieron. 

"Cuando la señora Melissa dice solo me ha visto una vez, creo que no recuerda cuando Jeffer fue a presentarla a mi mamá a mi casa antes de que tuvieran hijos, cuando Jefferson fue el padrino de mi hermano menor y ella asistió, cuando fuimos al bautizo de Jeremy, y muchas veces que hemos visitado a Jeffer a su casa y ella ha estado presente", mencionó.

Además de ello, Valeria Roggero también recalca que Melissa Klug siempre buscó alejar a Jefferson Farfán de su madre, Rosario Guadalupe. 

"Aunque ella siempre lo quiso alejar de mi tía Charo y de todos nosotros. No entiendo cómo puede hablar de esa manera, con la única intención de dar a entender cosas que no son y perjudicarlo, cuando él jamás ha opinado de la vida que lleva ella, lo que hace o deja de hacer", reveló.