pasó momentos de terror cuando se encontraba dentro de su auto al ser víctima de un intento de asalto. A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú advirtió a todos sus seguidores y les recomendó estar alertas durante las fiestas navideñas.

"Chicos, estamos temblando. Nos acaban de tratar de reventar la luna. Estaba parada en el semáforo y han venido corriendo con todo, pero no sé ni donde están. Tengan muchísimo cuidado porque están robando un montón", contó muy angustiada la ex Miss Perú.

Desde su cuenta de Instagram, Valeria Piazza mostró cómo quedó una de las lunas de su vehículo luego de recibir varios golpes por parte de sujetos que, bajo la excusa de pedir una propina, se acercaban a cometer sus fechorías. 

"Estamos en shock, temblando. Estábamos paradas en el semáforo. Habíamos ido a hacer las compras de Navidad y de la nada, viene alguien a pedirnos propina. Y como no le dimos, comenzó a reventar la luna. Felizmente yo tengo el seguro de la luna que no se rompe, pero estuvo un ratazo en el semáforo. Yo tocaba y gritaba y nadie nos ayudó", agregó la modelo peruana, en el momento del intento de atraco estaba con una amiga.