Valeria Piazza fue sorprendida con este regalo de Jessica Newton tras el Miss Universo 2017. (USI)
Valeria Piazza fue sorprendida con este regalo de Jessica Newton tras el Miss Universo 2017. (USI)

Luego de quedar entre las 13 semifinalistas del Miss Universo 2017, nuestra representante recibió una sorpresa de la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton.

En una publicación de Instagram, publicada por Jessica Newton, se ve a Valeria Piazza recibiendo un presente de la organizadora del Miss Perú. "Eres una niña linda Valeria Piazza. ¡Esa inocencia y dulzura te hacen adorable!", escribió Newton.

El regalo que hizo emocionar a Valeria Piazza fue una osa de peluche con vestido azul y una corona, que simula a una Miss Universo.

Valeria Piazza quedó entre las trece semifinalistas del Miss Universo 2017 junto a las representantes de Kenia, Indonesia, EE.UU, México, Panamá, Colombia, Filipinas, Canadá, Brasil, Francia, Haití y Tailandia.

Sin embargo, Valeria Piazza no habría llegado a alcanzar una mejor posición, ya que habría cometido un error al no quitarse el pareo en el desfile de ropa de baño, según señaló la virreina del Miss Perú Universo, Priscila Howard.

"Hubo un error un poco fuerte relacionado al tema del pareo (tela que cubre parte del cuerpo). No sabemos qué pasó. Habría que escuchar la respuesta de Valeria. Creo que eso nos ha jugado un poquito en contra", expresó Howard durante la transmisión del certamen de belleza por la señal de Latina.

Más información