Valeria Piazza se pronunció en Instagram. (AFP)
Valeria Piazza se pronunció en Instagram. (AFP)

acabó con su silencio. Han pasado solo tres días desde su participación en el Miss Universo, el certamen donde quedó entre las 13 mejores, y al fin se animó a dar su versión sobre este gran momento.

Piazza publicó un en donde comparte el crédito de todo lo logrado con su equipo y las personas que la apoyaron. Su sencillez se suma a su enorme carisma.

"El Miss Universo acabó. Este año fue muy competitivo y cuando anunciaron que sería un top 12 el futuro de todas era incierto", explicó.

"Fueron 86 países en competencia y más de un año de preparación con los mejores coaches, recordó Piazza, y agregó: "Los días avanzaban, las horas de sueño pasaron a ser de dos a tres por día y el estrés de cada una por estar entre las 12 era evidente".

"Somos un gran equipo, clasificamos por trabajar con pasión, fue un excelente trabajo. Los quiero mucho. Te amo Perú", escribió.

El último domingo, Valeria Piazza no logró llevarse la corona, pero se ganó el corazón de los peruanos. El uso del pareo fue criticado en las redes sociales y muchos usuarios consideraron que la prenda le restó puntos, sin embargo, ella es una reina para sus fans.