Miss Perú 2016: "Siento que el gran sueño de mi vida se ha cumplido", dijo Valeria Piazza. (USI)
Miss Perú 2016: "Siento que el gran sueño de mi vida se ha cumplido", dijo Valeria Piazza. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de una reñida competencia, la modelo Valeria Piazza fue coronada en una gala celebrada en los estudios de América TV en Pachacamac.

"Yo siempre he querido ser Miss Perú, siento que el gran sueño de mi vida se ha cumplido. Ahora tengo que cumplir otro sueño, el de traer la corona de Miss Universo para el Perú, así que la preparación ya empezó", dijo la reina de belleza de 26 años, que fue coronada por la Miss Perú Universo 2015, Laura Spoya, y la actual Miss Universo, Pia Alonzo.

"Di lo mejor de mí y me sentía segura en el escenario. Creo que el jurado hizo lo correcto…. Sí fue justa (su elección) porque es el fruto de todo mi esfuerzo", dijo.

A pesar de los comentarios que circularon en las redes sociales, debido a que no la felicitaron al ser coronada, Piazza aclaró que no fue rechazada por sus compañeras.

"He recibido la amistad de todas, tal vez en su momento no me saludaron, pero luego sí", dijo Valeria, quien hace tiempo pasó cásting para el filme Baywatch. "Querían que grabara algunas escenas, pero interfería con Miss Perú. Dejé una buena oportunidad por cumplir mis sueños", comentó.

Por su parte, la modelo Priscila Howard, quien quedó en segundo lugar, dijo que merecía ganar la corona. "¿Si mis lágrimas son de tristeza? Son de felicidad y de orgullo. Me encanta saber cómo mis compañeras festejan a mi lado y lo celebran porque saben que yo me lo merecía realmente", declaró a Domingo al día.

TAGS RELACIONADOS