En medio del revuelo mediático que ha generado la difusión de un video en el que se ve a Jesús Alzamora besando a una joven en Colombia, Valeria Piazza, exMiss Perú y mejor amiga de María Paz González Vigil, ha decidido aclarar detalles sobre la situación. Durante su participación en el podcast En Khe Están, la modelo confirmó que su amiga ya conocía el contenido del polémico video antes de que este se hiciera público.
MIRA: Colegio Médico del Perú hace un llamado a tomar acción frente a los incendios forestales
Piazza explicó que fue el propio Alzamora quien mostró el video a su esposa antes de su difusión. “Ella ya había visto el video, Jesús se lo mostró. Lo puso en su comunicado y por eso lo cuento”, señaló la exreina de belleza, subrayando el fuerte impacto emocional que el material tuvo en María Paz.
En días recientes, González Vigil emitió un comunicado confirmando que ya estaba al tanto de lo ocurrido, lo que fue corroborado por Piazza durante el programa.
Ante la sugerencia de uno de los presentadores, quien insinuó que el exfutbolista Paco Bazán podría haber sido quien proporcionó el video, Piazza descartó esta versión. Según su perspectiva, la grabación habría sido vendida a la periodista Magaly Medina, quien fue la encargada de hacer pública la controvertida grabación.
“No lo tiene Paco, yo creo que alguien se lo vendió a Magaly”, afirmó la modelo.
Magaly Medina ARREMETE contra Valeria Piazza
Magaly Medina, no tardó en reaccionar a las recientes declaraciones de Valeria Piazza en el podcast En Khe Están, donde la exMiss Perú insinuó que una persona externa podría haber vendido el polémico video del ampay de Jesús Alzamora a su programa. Piazza, quien se pronunció en defensa de su amiga María Paz González-Vigil, dejó entrever que el video habría sido entregado a Medina por un tercero.
Visiblemente molesta, Magaly Medina no dudó en criticar a la modelo, por lo que consideró un comentario sin fundamento. “Ligero atrevimiento como es cuando las personas pueden conducir un segmento, dárselas de conductora, pero realmente no tienen la experiencia de saber cómo se maneja un programa de televisión”, señaló la periodista, marcando su descontento con las insinuaciones de Piazza.
La respuesta de Medina no solo se limitó a Valeria Piazza, sino también a Diego Hurtado, uno de los panelistas del podcast, quien sugirió que el exfutbolista Paco Bazán, amigo de la conductora, podría haber facilitado el video.
“Otro inútil el que habla. No sé quién es, no sé quién la acompaña a Valeria Piazza, pero es bien suelto de huesos”, comentó Medina, negando rotundamente cualquier vínculo de Bazán con la difusión del material.
Además, Medina enfatizó que los panelistas del podcast carecen del conocimiento necesario sobre cómo funciona la producción de su programa y pidió que no se hagan declaraciones sin pruebas que las respalden.
“No deberían hablar tan a la ligera si no tienen las pruebas para corroborar sus declaraciones”, concluyó la conductora, defendiendo la rigurosidad con la que maneja su programa de espectáculos.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA: recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO