La ex Miss Perú está en proceso de recuperación. , organizadora del Miss Perú, informó que la reina de belleza "está mejor y espero pronto pueda comunicarse con ustedes directamente".

"'Vale' amaneció mucho mejor hoy, parece ya estar estable y espero pronto pueda empezar su mejoría, muchísimas gracias a todos por sus comentarios y mensajes positivos. ¡El amor y la fe siempre suman!", agregó Newton en referencia a la reina.

"QUIERO VER FELIZ A MI REINA"

A través de su cuenta de Instagram, Newton envío vibras positivas a la reina de la belleza peruana coronada en 2016. En las imágenes, se encuentra Valeria en el momento de su coronación y durante sus actividades sociales como representante de la belleza peruana.

"Esta es la manera que quiero ver a mi reina , feliz, llena de energía positiva y buenos deseos", señaló Newton como mensaje que acompaña el videoclip compartido en su red social.

ENFERMEDAD AUTOINMUNE

Hace unos días, la organizadora del Miss Perú contó que Valeria Piazza había sido internada por ser víctima de una enfermedad autoinmune.