Valeria Flórez feliz por su debut como animadora infantil

Un espectáculo de sano entretenimiento para el deleite de la familia en pleno.
Valeria Flórez debuta como animadora infantil con show por fiestas patrias. (Foto: Instagram).

¡A puertas de la Navidad! , una de las más destacadas finalistas en el Certamen de , lanza su show Navideño “Vamos a Jugar” con el que pretende llevar alegría y diversión al público.

Valeria, quien inició en la TV desde muy pequeña en la conducción de “América Kids”, se mostró emocionada por su nueva faceta. “Siempre tuve el sueño de poder trabajar con niños y este show me permite desarrollarse como siempre lo había esperado”, expresó la joven conductora. Asimismo, indicó que “vamos a Jugar, es una idea interactiva, educativa, divertida y entretenida con muchos valores”.

Bailarines, juegos, historias e interacción con los niños, harán de este show una experiencia inolvidable. “Hemos cuidado cada detalle de este show, desde los vestuarios, bailes, sin perder la esencia de la navidad”, resaltó.

La propuesta de Valeria Flórez incluye bailarines, juegos, historias e interacción con los niños. Todo esto será realizado bajo una temática navideña, que contará con personajes como ‘El Grinch’, ‘Papa Noel’, entre otros.

“Lo que yo espero de este show es que las familias se sientan contentos y felices de haber confiado en nosotros, que los niños aprendan mucho de los valores, que es lo importante que tenemos que rescatar”, añadió la joven conductora.

El show está orientado al rubro corporativo, pero está diseñado para cualquier tipo de eventos, ya sean virtuales o presenciales. El espectáculo de la actual Miss Latina Universial tiene un tiempo de duración estimado de 2 horas a más. Para informes o contratos pueden contarse al número 960 052 436.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce los juguetes más novedosos para esta Navidad

Conoce los juguetes más novedosos para esta Navidad

Tags Relacionados:

Más en Espectáculos

Emprendimiento trujillano: Conoce los zapatos personalizados que son la sensación

Vehículo familiar: Recomendaciones si estás próximo a adquirir uno de ellos

Hijo de ‘Chato’ Barraza se desentiende de su expareja que está por dar a luz: “Ha dejado a su hijo en la calle”

PNP recibirá apoyo de las Fuerzas Armadas para desbloquear carreteras de la Red Vial Nacional

‘El Depa’: Compromiso con la educación previsional y el cambio de los medios tradicionales

Bebés: ¿Qué aprenderán durante sus primeros 5 años?

Siguiente artículo