Spanic escribe la historia de su vida, y está invirtiendo al máximo en su proyecto. (Instagram/@gabyspanic)
Spanic escribe la historia de su vida, y está invirtiendo al máximo en su proyecto. (Instagram/@gabyspanic)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se cansó de los rumores.  , la recordada protagonista de 'La Usurpadora' decidió salir al frente de los rumores sobre su situación financiera. La actriz dijo que no estaba en la ruina y desmintió que trabaje como mesera, tal y como informó una revista mexicana.

"Por varios años, me he visto obligada a enfrentar, entre otras cosas, campañas de desinformación sobre mi comportamiento como persona y de muchas formas se ha intentado manchar mi prestigio como actriz", señaló en un comunicado.

Spanic refiere que "en repetidas ocasiones a través de programas de televisión o publicaciones en revistas de entretenimiento" se han violado sus derechos como ser humano, "asegurando que he inventado situaciones atroces cometidas contra mi integridad y la de mi hijo o que atravieso episodios personales inexistentes, todo con el ánimo de pisotear mi notoriedad en el mundo artístico”.

Por esta razón, decidió hablar:  “Si los comentarios mentirosos que se publica sobre mí no afectaran los sentimientos de mi hijo y de mis fans, jamás escribiría notas como esta para desmentir a los que con sus expresiones mal intencionados pretenden estigmatizarme como alguien que no podré, ni quiero ser porque soy una mujer limpia de corazón que siempre ha actuado de forma honesta. No tengo dos caras y mis fans, compañeros de trabajo y muchos ejecutivos de la industria saben que digo la verdad”.

La actriz creó una cuenta de Instagram en la cual está vendiendo algunas de sus prendas y accesorios más representativos, por lo que las especulaciones se dispararon. "No estoy arruinada ni estoy buscando empleo de mesera en restaurantes, que, aunque es un trabajo digno y honrado, no he construido mi fama ni mi curriculum como actriz con esta actividad". Y acotó:  "Como madre no puedo dar el lujo de caer en depresión o desesperarme por las miserias que me rodean. Tampoco puedo coger a piedra a cada culebra que se me atraviesa en el camino, solo hago, lo que siempre he hecho desviarme y seguir porque mis planes de vida los tengo muy claros”. 

Spanic alista su regreso a los escenarios: “Trabajo con un reconocida escritora radicada en Estados Unidos, y nada más que en la historia de mi vida, donde los más de 25 años de mi carrera son el argumento central de mi nuevo proyecto”.

TAGS RELACIONADOS