Vania Bludau se luce en bikini y aprovecha la lluvia para bañarse desde su balcón en Miami
Vania Bludau se luce en bikini y aprovecha la lluvia para bañarse desde su balcón en Miami

La modelo peruana se mantiene muy activa en sus redes sociales y comparte su día a día con sus seguidores durante la cuarentena que cumple en Miami, lugar donde se encuentra pese a haber terminado recientemente su relación con el empresario.

Esta vez se animó a bailar bajo la lluvia y aprovechó las gotas que caían en su balcón para “darse un baño” y según ella afirma, no dejar que el clima de Miami “apague su luz”.

En el video que compartió en su cuenta de Instagram, la modelo se luce en un diminuto bikini amarillo en el balcón de su departamento. Baila el tema “Tattoo” de Raw Alejandro con el ánimo en las nubes y da vueltas mientras la lluvia la baña totalmente.

MIRA: “Las inconfesables”: Vania Bludau, Jazmín Pinedo, Brenda Carvalho y Carla Chuiman lanzan programa en YouTube [VIDEO]

AGUA E’ LLUVIA Este clima tan loco es literalmente como nuestro ánimo, aveces lluvia aveces sol. En estos días estoy aprendiendo a no dejar que ni la más grande tormenta opaque la luz que tengo y pues si no sabes que hacer pon música y baila! Créeme que algo positivo saldrá de eso”, escribió la modelo.

SE REENCONTRÓ CON EXCOMPAÑEROS

El pasado fin de semana, la modelo se reencontró con sus excompañeros de el reality Combate para hablar sobre su actual situación durante la cuarentena que cumple cada uno en su casa. Los que participaron en la videollamada fueron: Mario Irivarren, Fabianne Hayashida, Alejandra Baigorria e Israel Dreyfus.

VIDEO RECOMENDADO

Leso Butrón en campaña para ayudar a 300 niños. (Instagram)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS