Desde Miami, donde se encuentra de vacaciones y de una infección a los riñones, se pronunció en contra de la de cárcel que se le impuso a por el asesinato de .

"Me he quedado estupefacta. No soy quién para criticar a la justicia, pero, como una ignorante de la justicia, que lo soy y todos lo saben, me parece bastante drástica (la condena)", indicó la 'Urraca' al noticiero Primera Noticia de ATV.

Además, cuestionó que se le haya impuesto a la 'Reina de las parranditas' la misma pena que a , confeso asesino de Delgado Hilario.

"No había pruebas incriminatorias directas que la señalaran a ella como culpable y le han puesto una sentencia que es similar a quien se le encuentra con el arma humeante en la escena del crimen", agregó.

Frente a las críticas del escritor Iván Thays a la gastronomía peruana, Magaly Medina no podía quedarse callada y dijo que defender la labor de los chef nacionales "no es exceso de patrioterismo o de huachafería". "Cómo es posible que diga que la comida nuestra es indigesta. ¿Dónde comió y a qué hora? Que nos diga para no ir", señaló.

Respecto a , la conductora de televisión reveló que los médicos la sometieron a un examen de embarazo, pero que salió negativo.