Sigue actualizado en nuestra APP

Valenzuela no fue la única: Lucho Cáceres y sus enfrentamientos con Milagros Leiva y Mayra Couto

Lucho Cáceres se negó a aparecer en una secuencia con Stephanie Valenzuela para 'El Artista del Año' por lo que fue duramente criticado por  Gisela Valcárcel. Pero esta no ha sido su única polémica.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Gisela Valcárcel  durante la última gala de 'El Artista del Año' hizo un comentario que generó gran polémica. Sin decir el nombre, contó que un actor se negó a protagonizar un sketch junto a la modelo,  Stephanie Valenzuela.

La persona de quién hablaba la popular 'señito' se trataba de Lucho Cáceres , quién sin pelos en la lengua le respondió a través de su cuenta de Facebook. "¡Fui yo, yo dije NO! Uno es libre de elegir cuándo y dónde estar. Y sí, hay situaciones que me parecen una falta de respeto", escribió el actor.

Esta manifestación lo dio luego de que Gisela Valcárcel en la última edición de su espacio, lo calificara de "mal ejemplo y actor intocable".

¿Su única polémica? El reconocido actor ya habría generado anteriores polémicas tras responder al comentario de la recordada 'Grace' de la teleserie 'Al fondo hay sitio'. Mayra Cuoto dio que hablar al proponer el uso del 'lenguaje inclusivo' y cambiar el género de la palabra 'mundo' por 'munda' (sic).

Lucho Cáceres, a través de su cuenta de Facebook, escribió: “¿Y qué les parece si en vez de teatro decimos teatra? El mundo está loco, perdón, la munda”.

Lucho Cáceres arremete contra Milagros Leiva
El protagonista de 'De vuelta al barrio' criticó el actuar de la periodista luego tener un altercado con Luis D' Angelo, el representante de la Asociación de Motociclistas del Perú, durante una entrevista. 

"Milagritos ‘ñoña’ Leiva representa todas las taras del periodismo, no escucha, agrede, es prepotente, amarillista, malcriada, desinformada, disforzada y alaracosa", escribió el artista en su cuenta de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR 

Ir a portada