La banda irlandesa U2 sorprendió a sus seguidores con un concierto en el Metro de Berlín. (Créditos: Captura de pantalla)
La banda irlandesa U2 sorprendió a sus seguidores con un concierto en el Metro de Berlín. (Créditos: Captura de pantalla)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La banda de rock irlandesa sorprendió a fans y transeúntes en Berlín, Alemania al ofrecer un breve concierto en una estación del tren de la capital alemana.

El cantante , y el guitarrista , interpretaron tres de sus más reconocidas canciones en la estación junto al edificio de la Deutsche Oper de la línea 2, en una acción coordinada con el gobierno.

Solo con una guitarra acústica, Bono abrió su sorpresiva presentación con ‘Get out of your own way’, tercer single de su nuevo disco, ‘Songs of experience’.

Luego, en medio de los aplausos y un mar de celulares grabando, Bono y The Edge tocaron ‘Sunday bloody Sunday’ y ‘One’, tema que según el cantante, fue escrita en Berlín.

El concierto fue transmitido por la BVG a través de una transmisión en vivo de Facebook Live. Además, los icónicos intépretes, acompañados de políticos y personalidades de la BVG, usaron el tren para llegar a la estación de la Deutsche Oper.

TAGS RELACIONADOS