La reconocida actriz nacional  reveló a través de su cuenta oficial de que fue rechazada tras audicionar para un papel en una producción por "ser muy linda para el personaje”.

Al parecer, la actriz peruana que participa en la serie de Netflix 'Club de Cuervos', asistió a un casting en busca de un papel; sin embargo, no fue considerada por su evidente belleza física.

Stephanie Cayo contó que realizó su casting con normalidad, pero al momento de la selección le dijeron que no podían dárselo porque era demasiado bonita como para interpretar ese papel.

“Cuando vas a una audición y les encantas pero por ‘too beautiful for the part’ (muy linda para el personaje) no te dan el papel, no sé si llorar o reír o gritarles la *que los parió”, expresó una Stephanie Cayo.

Esta publicación en Twitter generó que sus seguidores la animaran a seguir adelante, pese a ser rechazada para el papel.

“Que se jo…”, expresó el también actor peruano Germán Loero. Este y más mensajes de apoyo a la actriz nacional se pueden leer en los comentarios del ‘tuit’.

Asimismo, publicó otros mensajes criticando la falta de naturalidad en la industria cinematográfica.

TAGS RELACIONADOS