La actriz le dedicó varias publicaciones a este hecho en Twitter. (Getty Images)
La actriz le dedicó varias publicaciones a este hecho en Twitter. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sabe qué es ser una actriz joven en debido a su paso por. Por esta razón no se quedó callada y defendió a los niños de tras los reclamos de sus fanáticos.

Todo ocurrió debido a que Finn Wolfhard, quien encarna a 'Mike' en la afamada serie de Netflix, recientemente se vio envuelto en un escándalo. ¿Por qué? Uno de sus seguidores lo llamó “grosero” por no detenerse a tomarse fotos con él.

En Twitter, la actriz le dedicó varias publicaciones a este hecho y no dudó en arremeter contra las personas que apoyan este tipo de accionar.

“Maldita sea... Ver a adultos esperando a las puertas de los hoteles de los niños de 'Stranger Things', etc., y luego acosarlos cuando no se paran para hablar con ellos es súper raro”, dijo inicialmente.

“A) ¿Qué adulto en sus cabales espera de un NIÑO a las puertas de su hotel?, y B) ¿Se ofende cuando el NIÑO no se para? No importa si son actores, antes de todo son niños. Denles el espacio que necesitan para crecer sin el sentimiento de que le deben nada a nadie por vivir sus sueños de infancia”, agregó.

“Oh y Pd. Imaginate tú, como padre, caminando con tu hijo(a) de 13 años y ver a adultos apuntándoles con la cámara de su teléfono. Harías cualquier cosa por que la persona borre esa foto, y por sacar a tu hijo de esa situación tan rápido como puedas”, resaltó.

“No importa si tu hijo es un actor y accedió a que un equipo de cine capture sus movimientos cuando no está en personaje. Esto no significa que este niño haya accedido a que lo sigan con una cámara en su cara. No importa si “viene con el trabajo”. No lo hace”, recalcó.

“Y, ¿Cómo te atreves a arremeter contra un niño cuando ellos deciden no posar para una fotografía con extraños, o acercarse a ellos y hablarles cuando ellos NO HAN CONSENTIDO esa foto. ¿Acaso eso no va en contra de lo que le enseñamos a nuestros hijos de todas maneras? Algunas personas son…”, finalizó.