La conductora mexicana, dio una entrevista para el programa “Todo para la mujer”, donde se le preguntó sobre Irina Baeva, la nueva pareja de Gabriel Soto, luego que fueran vistos tomados de la mano.

Para Geraldine Bazán, la situación no le causó sorpresa y se mostró segura al declarar que era algo que "ya todo el mundo lo sabía" aunque no tiene nada que ver con ella y se refirió a los términos del cuidado de sus hijas como una responsabilidad de ambos.

Pero ante los comentarios y especulaciones que surgieron tras sus declaraciones, Geraldine Bazán decidió aclara su posición vía Twitter, señalando que no considera que sus hijas puedan convivir con la pareja de su padre, Gabriel Soto, por el momento.

Sin embargo, esto desató una polémica en Twitter, pues miles de seguidores reaccionaron ante sus palabras y muchos de ellos han apoyado la decisión de Geraldine Bazán, considerando que aún sería muy pronto.

Cabe señalar que aunque Geraldine Bazán no ha mencionado el nombre de Irina Baeva, los usuarios de Twitter dan por hecho que se trata de ella e incluso muchos de ellos apoyan la decisión de la conductora.

Por su parte, Gabriel Soto e Irina Baeva se han mantenido al margen de la situación y no se han pronunciado sobre las declaraciones de Geraldine Bazán.

Como se recuerda Geraldine Bazán y Gabriel Soto decidieron separarse a finales del 2017, luego de varios rumores de infidelidad por parte del actor mexicano, pero sus hijas serán el motivo por el cual siempre mantendrán una relación cordial.