"Cantabamos y eramos famosas, mientras que todos los que nos poseían hacían dinero”, escribió Kaya Jones en su cuenta de Twitter.
"Cantabamos y eramos famosas, mientras que todos los que nos poseían hacían dinero”, escribió Kaya Jones en su cuenta de Twitter.

Continúan las polémicas en . Esta vez, una ex integrante de las Pussycat Dolls denunció que su agrupación era una "red de prostitución". Kaya Jones no se quedó callada y arremetió contra la banda de la que alguna vez fue parte.

“Mi verdad. No estaba en un grupo de chicas. Estaba en una red de prostitución. Oh, y también cantábamos y éramos famosas, mientras que todos los que nos poseían hacían dinero”, escribió en un primer mensaje en su cuenta de Twitter.

“Quiero que se confiese por qué una de las chicas de un grupo femenino cometió suicidio. Díganle al público cuánto nos maltrataban mentalmente”, continúo.

“¿Qué tan malo era? Eso pregunta la gente, y les diré: Tan malo como para que me aleje de mi sueño, mis compañeras de banda, y un contrato por US$ 13 millones. Sabíamos que íbamos a ser las número 1”, explicó.

“Las niñas que éramos en ese entonces sobrevivieron el abuso. Ahora somos adultas. ¿Están listos para pelear? No se están haciendo nada jóvenes”, retó.

(Twitter)
(Twitter)

"Trataron de silenciarnos, pero nos hizo más fuertes. Trataron de drogarnos, pero estábamos muy despiertos. Trataron de dejarnos en una lista negra, pero nuestros fans nos siguieron. Ya no somos niños", manifestó la cantante.

"¿Por qué no denunciarlo? Porque todas fuimos abusadas, a mi personalmente me advirtieron que si hablaba iba a acabar muerta o que arruinaría mi carrera", señaló.

Como se recuerda, Jones fue descubierta por el productor R. Kelly cuando solo tenía 13 años. Ella formó parte de las Pussycat Dolls desde el 2003 hasta el 2005, cuando el grupo aún no había lanzado su primera producción discográfica.