¡Un lindo gesto! , y causan furor al ayudar a un joven víctima de . , y no lo dudaron y decidieron mostrarle su apoyo al adolescente.

Todo ocurrió después de que un video del menor llorando, identificado como Keaton, se volviera viral en las redes sociales. En este, el adolescente se quejaba de los maltratos que había recibido en la escuela.

Al ver la grabación, Evans y Ruffalo, quienes son conocidos por interpretar a los famosos superhéroes de Marvel, decidieron mandarle un mensaje a Keaton y lo invitaron a la premiere de 'Avengers: Infinity War'.

“Sé fuerte, Keaton. No dejes que ellos te depriman. Te prometo que todo mejorará. Mientras esos chicos en tu escuela se encuentren decidiendo qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿Qué te parece si tú y tu mamá vinieran a la premiere de Los Vengadores el próximo año en Los Ángeles?”, escribió inicialmente Evans.

A continuación, Ruffalo no se quedó atrás, e hizo lo propio. “Keaton, ¿También serías mi invitado a la premiere de “InfinityWar? ¡Creo que eres uno de los chicos más cool que he visto! No puedo esperar a conocerte en persona, amigo. Olvida a esos chicos ignorantes. Algún día, muy pronto, se sentirán muy estúpidos por esto”, escribió el conocido 'Hulk'.

Otro actor que decidió solidarizarse con el menor, y darle un mensaje de aliento fue el recordado 'Luke Skywalker', Mark Hamill. El actor escribió una publicación en su cuenta de Twitter mandándole sus mejores deseos.

“Keaton – No pierdas tiempo preguntándote por qué un bravucón es malo. Ellos son personas tristes que piensan que herir a otros los hará sentir mejor, porque ellos no se quieren a si mismos. Ellos solo están celosos porque eres inteligente y atractivo – Tu amigo, MH”, precisó.