Sigue actualizado en nuestra APP

Yuliana Bolivar, venezolana que ganó medalla para Perú, será la invitada en 'El Valor de la Verdad'

La deportista venezolana que alcanzó la medalla de bronce en Judo en los Juegos Panamericanos Lima 2019, será la nueva invitada del programa.

Redacción Redacción

Yuliana Bolívar, la deportista venezolana nacionalizada peruana y que alcanzó la medalla de bronce en Judo en su participación de los Juegos Panamericanos 2019, fue anunciada como la próxima invitada del programa “El valor de la verdad”.

En su cuenta de Instagram, Beto Ortiz confirmó que la joven que renunció a su trabajo para poder participar en Lima 2019, estará sentada en el sillón rojo este sábado 17 de agosto.

“Se apellida Bolívar. Y se llama Perú. Conozca la increíble y conmovedora historia de la judoca venezolana que se nacionalizó peruana para poder decirnos “gracias” con una medalla.  YULIANA BOLÍVAR”, escribió Beto Ortiz como leyenda de su publicación en Instagram.

Cabe mencionar que la publicación cuenta ya con más de 16 mil reproducciones y con un sinfín de comentarios.

“Invitados que valen oro y causan admiración, sin palabras”, “Lloré cuando cada peruano ganaba, pero con ella lloré más. Me dio mucho sentimiento. Ojalá también gane todo para que pueda traer a sus padres”, “Personas como ella marcan la diferencia”, son algunos comentarios de los fans del periodista. 

“Hola soy Yuliana Bolívar, la venezolana nacionalizada peruana. Sé que muchos han conocido parte de mi historia. Estaré en el sillón rojo con Beto en ‘El valor de la verdad’ este sábado” , son las palabras que escuchamos decir a la joven deportista en el video publicado por Beto Ortiz.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada