Fanáticos de la serie  crearon un video en para rendir homenaje a Rick Grimes (Andrew Lincoln). El clip se hizo viral y cuenta con más de 86 mil reproducciones. Seguidores del programa esperan que el comisario regrese pronto. 

Las aventuras de Rick Grimes en "The Walking Dead" iniciaron 31 de octubre de 2010 por la señal de AMC. La serie fue producida en base al cómic homónimo de Robert Kirkman que se publicó en el 2003. 

La serie postapocalíptica tuvo una primera temporada que sirvió para enganchar a millones de fanáticos en el mundo entero. La serie se convirtió en la más vistas junto con la recién estrenada "Game of Thrones" de HBO.  

Los fanáticos de "The Walking Dead" tuvieron solo unas cuantas buenas temporada y luego llegó el declive. La serie comenzó a caer en el ranking y la trama se convirtió en una "novela" bastante pesada y con varios vacíos en el argumento.  

La novena temporada de "The Walking Dead" trata de rescatar el viejo espíritu de las primeras entregas. La "muerte" de Rick Grimes en la serie fue el punto más arriesgado que tomó la producción de la serie. 

La desaparición del comisario del programa desató mucha polémica entre los fanáticos. La serie continúa pero sin el personaje que se transformó en la piedra angular de toda la trama. Lo único que se sabe es que Rick Grimes retornará para al universo de "The Walking Dead" en dos películas que AMC viene preparando. 

Pero los seguidores del programa decidieron crear uno de los videos más emotivos en homenaje al personaje que sirvió de guía a todos los sobrevivientes en "The Walking Dead". El clip fue publicado en YouTube y tiene más de 86 mil reproducciones. 

TAGS RELACIONADOS