Micheille Soifer y Rafael Cardozo son presentados como los  nuevos jales de "Yo Soy: Nueva generación". (Foto: Difusión Latina)
Micheille Soifer y Rafael Cardozo son presentados como los nuevos jales de "Yo Soy: Nueva generación". (Foto: Difusión Latina)

La nueva temporada de “” se inicia este lunes 17 de mayo a las 8:30 de la noche y ahora se dio a conocer que y son los nuevos jales del espacio de Latina.

Según el comunicado de Latina, Soifer ingresará como nuevo jurado, mientras que Cardozo se sumará al proyecto como conductor.

Cabe señalar que la cantante peruana se suma a Mauri Stern, Ángel López y Katia Palma, quienes ya habían confirmado su participación en el programa de canto.

MIRA: Brasil supera las 435.000 muertes por coronavirus y los 15,6 millones de contagios

Por su lado, Cardozo acompañará a Karen Schwarz en la conducción y ambos serán los encargados de presentar a los jóvenes imitadores que vuelven por su revancha.

Para la ronda inicial, se conoce que los menores que interpretan a Christina Aguilera, Mon Laferte, Pedrito Fernández y Luis Miguel serán quienes iniciarán las batallas.

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal sobre Ignacio Baladán (Latina)