COPA AMÉRICA
Copa América

“De vuelta al barrio” revela polémico adelanto de la nueva temporada | FOTOS Y VIDEO

A través de Instagram, América Televisión compartió un nuevo adelanto con Tatiana Astengo como protagonista.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La serie “De vuelta al barrio” presentó un nuevo avance de su tercera temporada y reveló algunos detalles de lo que llegará a las pantallas en su próxima entrega.

En las nuevas imágenes que se han difundido en redes sociales se puede ver lo que sucederá con Lily (Merly Morello) y Pedrito (Samuel Sunderland) luego de su primer beso. Los adolescentes serán descubiertos por Toti y tendrán que hacerle frente.

Toti regresa al barrio y se queda sorprendida al ver que su ex pareja tiene un romántico encuentro con una de sus mejores amigas. Ella le reclamará a Pedrito por su “traición” y él no sabrá qué hacer.

Asimismo, se puede ver al misterioso personaje interpretado por la actriz Tatiana Astengo, quien llegó hasta la casa de Malena (Mónica Sánchez) para amenazarla con un presunto desalojo. Además, Don Benigno (Adolfo Chuiman) tendrá un extraño presentimiento sobre el futuro de su hija y Luis Felipe Sandoval (Diego Bertie).

El clip ha sido compartido en la cuenta oficial de Instagram de América Televisión y ya tiene más de 10,000 visualizaciones en su primera hora de publicación. Además, los comentarios de los seguidores aseguran que esperan con ansias la nueva temporada.

Cabe señalar que "De vuelta al barrio" marcará el retorno de Tatiana Astengo a las ficciones peruanas. Ella estuvo en Colombia, donde trabajó en la serie "Distrito salvaje", que dirigió el peruano Javier Fuentes León para Netflix.

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada