Diego Chávarri revela que estuvo al mismo tiempo con Katty García y Shirley Arica [EN VIVO]

Diego Chávarri hablará sobre Melissa Klug, Melissa Loza y Yahaira Placencia. Aquí te decimos como puedes verlo en vivo online a través de la web de Latina. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN
Diego Chávarry reveló que tuvo una relación paralela con Katty García y Shirley Arica.  "Yo no veía a Katty en la mañana y veía a Shirley en la noche, yo estaba un fin de semana con Katty y la otra semana podía ver a Shirley", manifestó el ex futbolista.

NOTA ORIGINAL
“El valor de la verdad” EN VIVO por Latina con Diego Chávarri
| Este sábado 15 de marzo, “El valor de la verdad” emitirá su nuevo programa y esta vez se presentará el ex jugador y chico reality, Diego Chávarry. Él contará toda la verdad sobre su polémica vida y responderá algunas preguntas sobre Melissa Klug, Melissa Loza y Yahaira Placencia. Las confesiones del ex pelotero se verán en vivo online por Latina y sus plataformas digitales este sábado 15 de marzo a partir de las 10:00 pm (hora peruana).

Al igual que los anteriores participantes, el ex jugador tendrá que responder 21 preguntas que el conductor Beto Ortiz le hará en el sillón rojo. Si completa el cuestionario, se podrá llevar a casa 50 mil soles.

En el adelante que se ha publicado en el página de Facebook de “El valor de la verdad” se puede ver algunas preguntas que contestará Diego Chávarry: "¿Besaste a Melissa Loza?", "¿Le fuiste infiel a Melissa Klug?", "¿Besaste a Yahaira Plasencia?", "¿Amas a Melisa Klug?".

Diego Chávarri es el quinto invitado que se sentará en el sillón rojo tras la participación de Paula Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y Alexandra la 'Chama' Méndez. El programa inicia a las 10:00 p.m. por la señal de Latina.

¿Cómo ver “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana y puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, deja decirte que existen otras formas de ver este impactante programa.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil en tres simples pasos y aquí te lo explicamos:

- Puedes hacer a través de la página web del canal, así que debes ingresar a www.latina.pe/tvenvivo o hagas clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para su acceso, entonces puedes hacerlo a través de YouTube, lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

Ir a portada