Patricia Portocarrero, Mayra Goñi y Angie Arizaga formarán parte de la serie. (Foto: América TV)
Patricia Portocarrero, Mayra Goñi y Angie Arizaga formarán parte de la serie. (Foto: América TV)

La nueva apuesta de América Televisión se llama Los Vílchez, serie que marcará el regreso de los divertidos personajes que protagonizaron a una de las familias de la desaparecida , quienes vuelven con una historia completamente diferente.

A través del Instagram de América Televisión se ha compartido un nuevo adelanto de Los Vílchez, donde se aprecia que los recordados personajes como ‘Vivi’, ‘Johnny’ y ‘María Elena’ vuelven con divertidas historias.

Al inicio del video se ve que ‘Vivi’ (Mayra Goñi) y ‘María Elena’ (Patricia Portocarrero) están recluidas en un penal, donde según ellas están “de vacaciones”. Luego, cuando salen, la familia Vílchez se muda a un nuevo barrio donde no son recibidos de la mejor manera.

En el clip también se ve el regreso a la actuación televisiva de Mariela Zanetti, quien, junto al personaje de Patricia Barreto, se acerca a ‘Johnny’ (Gustavo Borjas) para advertirle que en el barrio “solo vive gente decente”. Esta escena marcaría una de las historias de enemistad en la serie.

“Después de unas largas vacaciones ‘María Elena’ y ‘Vivi’ se mudan a un nuevo vecindario. Muy pronto prepárate a reír sin parar junto a Los Vílchez", es la leyenda de la publicación en Instagram.

Rápidamente, el clip ha obtenido más de 7,260 ‘Me Gusta’ en Instagram y los comentarios de los fanáticos esperan que pronto se estrene la divertida serie.

La serie, que saldrá “muy pronto” por América Televisión, contará con la actuación de actores como Katerina D'Onofrio, César Ritter, Ana Cecilia Natteri, Juan Ignacio Di Marco, Stefano Salvini, Sergio Paris, Micaela Belmont, Fabrizio Aguilar, María Victoria Santana, Angie Arizaga, Tadeo Congrains, Guillermo Macchiavello e Ismael Contreras.

TAGS RELACIONADOS