La modelo se refirió sobre su expareja Christian Domínguez y de los futbolistas peruanos. (Latina)
La modelo se refirió sobre su expareja Christian Domínguez y de los futbolistas peruanos. (Latina)

ACTUALIZACIÓN

Por segunda vez, se sentó en el sillón rojo del programa para revelar detalles de su relaciones con los personajes de la farándula local y también los vínculos que tuvo con los futbolistas.

1.-¿Te afanaba Paolo Guerrero?

Sí. VERDAD.

La modelo dijo que todo sucedió en la época del Mundial Brasil 2014. “El me invitaba mucho para viajar a ver los partidos... Nuestras conversaciones eran solo por mensajes, no había interés de mi parte. Creo que él estaba con la brasileña (Thaísa Leal). Una vez me invitó a un evento en Lima y como le dije no, me respondió que era una chola terca", dijo.

Además, Vania señaló que Paolo Guerrero no le parece atractivo.

Vania Bludau revela que 'choteó' a Paolo Guerrero y el llamó 'chola terca'

2.-¿Te invitó a salir Hernán ‘El Churrito’ Hinostroza?

Sí. VERDAD.

3.-¿Te escribió Christian Cueva por Instagram?

Sí. VERDAD.

“La gente tiene la conciencia tan sucia últimamente. ¿Por qué le escriben a las chicas?, ¿a cuántas más le habrá escrito?”, sostuvo.

Imported ANS Video id=fa362848-5298-4078-92f7-122674413682

4.-¿Le fue infiel Gino Pesaressi a su expareja contigo?

Sí. VERDAD.

La exchica reality hizo un mea culpa por esa situación. “Se dio en una fiesta (el engaño a Mariana Vértiz), hubo varios ‘agarres’. En su momento no pensé que tenía novia”, expresó.

Vania Bludau reveló que Gino Pesaressi le fue infiel a Mariana Vertiz, con ella

5.-¿Tuviste un ‘affaire’ con Bruno Agostini?

Sí. VERDAD.

6.-¿Es Bruno Agostini flojo en la intimidad?

Sí. VERDAD.

7.-¿'Chapaste' con Mario Irivarren en una discoteca?

Sí. VERDAD.

La modelo contó que besó a Mario Irivarren tras terminar con Christian Domínguez. Luego de ese suceso, el cumbiambero le reclamó al chico reality y este le negó por “miedo”.

8.-¿Le fue infiel Sebastián Lizarzaburu a Andrea San Martín contigo?

Sí. VERDAD.

9.-¿Te drogaron en un bar de Estados Unidos?

Sí. VERDAD.

Vania confesó que la drogaron en noviembre del año pasado. Ella fue invitada por una marca de vinos y su novio no pudo asistir. Después de una hora y media de estar en el evento, un joven le prestó un carro para que haga una sesión de foto y cometió el error de pedirle otra copa de vino.

“Se me nublaba la vista y me quedé sentada con ese chico, así que llamé a Frank (su novio). El joven se quedó traumado al escuchar que llamé y desapareció. Cuando llegué a casa me quería tirar del balcón, hice un loquerío, pero no me acuerdo... Ese dolor de cabeza lo tuve tres días", indicó.

“También me convertí en actriz porno. Era una mezcla de Beyoncé con Jennifer Lopez, eso es lo que me dijo Frank. Si yo ya era una loca en la cama, imagínate...”, agregó.

10.-¿Eres víctima de un acosador en Miami?

Sí. VERDAD.

11.-¿Se burlaron de ti porque trabajabas como anfitriona en un restaurante en Estados Unidos?

Sí. VERDAD.

12.-¿Te golpeaba constantemente tu padre?

Sí. VERDAD.

La exchica reality reveló que fue víctima de agresiones físicas cuando tenía 17 años por parte de su progenitor cuando vivieron juntos en Estados Unidos.

“Cuando comencé a vivir con él en Las Vegas hubieron muchos sucesos de violencia. Mi papá empezó a levantarme la mano a mí y a mis hermanos. Ha sido muy fuerte, si me ha maltratado físicamente, pero también vio episodios de violencia con mis hermanos. Palos rotos, empujones, puñetes y ha sido durísimo”, dijo entre llanto.

“El valor de la verdad”: Vania Bludau confesó que fue víctima de agresiones físicas de parte de su padre

13.-¿Te peleaste en el colegio porque te dijeron huérfana?

Sí. VERDAD.

14.-¿Te deprimiste por padecer hipotiroidismo?

Sí. VERDAD.

15.-¿Mandaste a golpear a Michelle Soifer?

No. VERDAD.

"El valor de la verdad": Vania Bludau asegura que no mandó golpear a Michelle Soifer

16.-¿Fue tu paño de lágrimas el regaetonero Fabio Legarda?

Sí. VERDAD.

La exchica reality contó que conoció a Fabio Legarda en 2017 en Lima. “Nosotros empezamos a salir. Tras ir a una discoteca, él se llevó mi celular porque no me acordé, y al días siguiente cuando me devolvió empezó todo”, declaró.

17.-¿Le fuiste infiel a tu pareja Frank Dello Ruso?

Sí. VERDAD.

18.-¿Compraba Christian Domínguez ropa de bebé cuando eran enamorados?

Sí. VERDAD.

19.-¿Tuviste un choque y fugas con el ‘Loco’ Vargas?

Tocaron el botón rojo.

Siguiente pregunta: ¿Estuviste en la suite del ‘Loco’ Vargas?

Sí. VERDAD.

20.-¿Tuviste un choque y fuga con Jefferson Farfán?

No. VERDAD.

El valor de la verdad de Vania Bludau. (Video: Latina)

NOTA ORIGINAL

es la nueva invitada de . Ella se sentará este sábado en el sillón rojo de para contar detalles íntimos de sus exromances con personajes de la farándula local, entre los que destaca su relación con ; así como su “amistad” con futbolistas peruanos.

“Es una mezcla de gitana, de bailadora flamenca y de Sofía Loren trujillana. No sé a ustedes, pero a mí esta mujer me parece una belleza absoluta. Les dejo esta secuencia de fotos que acabo de hacerle. Saquen su cuenta. Te amamos”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram sobre la modelo.

La misma Bludau también confirmó que participará por segunda vez en el programa. “Otra vez aquí ando en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’. Si la primera vez estuvo suave y para algunos medio complicado, esperen la segunda parte. ¿A quién le cae ahora?”.

Vania Bludau encendió las pantallas con sus declaraciones en EVDLV.  (Foto: Instagram Vania Bludau)
Vania Bludau encendió las pantallas con sus declaraciones en EVDLV. (Foto: Instagram Vania Bludau)

Así como en anteriores programas, los invitados le pusieron nota al rendimiento sexual de sus parejas, esta no iba a ser la excepción.

“Ya sabemos que @vaniabludau es una maestra y ahora es su turno de ponerles nota, estimados aprendices”, escribió Ortiz.

Pero si pensaba que sus declaraciones iban a encender las pantallas, algo que nadie esperaba ocurrió. ¿De qué se trata? Hasta el polémico programa llegó Karla Tarazona, madre de los hijos de Domínguez, para junto a la modelo destrocen al cumbiambero.

El momento que Bludau se refirió al tamaño del miembro viril de la expareja de Chabelita, la conductora de espectáculos de Latina y también expareja de Domínguez derramó su veneno.

“Cuando las ‘hermanitas’ se juntan ¡arde Troya! @vaniabludau y @latarazona armaron un despiadado festival de la nostalgia e intercambiaron figuritas del álbum de los amores pasados. Lo único indiscutible fue que la abundancia de músculo no te garantiza absolutamente nada. ¿De qué tamaño es tu amor?”, escribió el conductor.

Entre las preguntas que responderá Vania Bludau está: “¿Compraba Christian Domínguez ropa de bebé cuando eran enamorados?”, a lo que ella responde que, de tanto adquirir prendas de un bebé tras cada viaje, el cantante tenía una maleta llena de piezas para varoncito.

Posteriormente, al finalizar uno de los avances de su presentación en “El valor de la verdad”, la modelo hace un comentario respecto al vestido que lleva la también expareja de Christian Domínguez. “Yo me puse un vestido así cuando terminé con Christian y me presenté en el programa del ‘cuatro’ (América TV)”, dice Vania.

“Y qué casualidad porque el otro acaba de terminar y me he puesto el mismo vestido”, responde Tarazona.

OTRAS PREGUNTAS QUE RESPONDE

Las otras interrogantes que le harán a la bailarina están relacionadas a los futbolistas peruanos Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas.

¿Te afanaba Paolo Guerrero?, ¿estuviste en la suite del ‘Loco’ Vargas?, ¿tuviste un choque y fuga con el ‘Loco’ Vargas?, ¿tuviste un choque y fuga con Jefferson Farfán?, fueron algunas de las preguntas.

Vania Bludau y Karla Tarazona juntas en El varlo de la verdad. (Foto: Instagram Beto Ortiz)
Vania Bludau y Karla Tarazona juntas en El varlo de la verdad. (Foto: Instagram Beto Ortiz)

PRIMERA VEZ QUE PARTICIPÓ EN EVDLV

La última vez que Vania Bludau visitó el set de ‘El valor de la verdad’ fue en 2016. En ese entonces, la modelo logró responder las 20 preguntas del polígrafo llevándose 25 mil soles.

Entre las preguntas respondió: “¿Te hiciste conocida gracias a Christian Domínguez?”, “¿Sigues enamorada de Christian Domínguez?”, “¿Tuviste un ‘affaire’ con el ‘Loco’ Vargas?”, “¿Se aprovechó Bruno Agostini que estabas borracha para subir tus fotos a Internet?”, “¿Te molesta que te vean como objeto sexual?”, “¿Te ha golpeado alguna de tus parejas?”.

¿CÓMO VER "EL VALOR DE LA VERDAD" EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana. Puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 p.m. por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, déjanos decirte que existen otras formas de verlo.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE desde tu dispositivo móvil sigue tres simples pasos:

- Puedes hacerlo a través de la web del canal, así que debes ingresar a www.latina.pe/tvenvivo o haz clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para tu acceso, entonces puedes realizarlo a través de YouTube; lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.