Luego de estar alejada por unos meses, la modelo reapareció en un evento público y aseguró que la enfermedad que aquejaba, que la obligó a estar internada y llevar su tratamiento en España, ya es cosa del pasado y ha vuelto a nacer.

Esta enfermedad hizo que la modelo permanezca en cuarentena por algunas semanas en un hospital de España, donde su novio, Pierre Cateriano la acompañó en todo momento.

Sin embargo, y pese a su notable mejoría, Valeria Piazza aseguró que prefiere mantener su diagnóstico en reserva.

“Sí siento que volví a nacer. Pensé que podía pasarme de todo.El diagnóstico lo estoy guardando para mí, porque es una enfermedad que se activa con el estrés. Pierre estuvo conmigo en todo momento, me apoyó muchísimo”, manifestó Valeria Piazza.

Por otro lado, Valeria Piazza no descartó que esté pensando en casarse, pero señaló que prefiere tomarse con calma esa posibilidad y pensar en su salud.

“Este tiempo es para mi salud y para estar bien conmigo misma. Ya está el anillo, pero quiero tomarlo con calma”, señaló la modelo, quien anunció el lanzamiento de la película. ‘Lo que de verdad importa’, cuyo dinero de la taquilla será donado a la Liga Contra el Cáncer.

TAGS RELACIONADOS