Mon Laferte felicitó a su imitadora por ganar el reality "Yo Soy" [VIDEO]

La intérprete original de ‘Tu falta de querer’ se pronunció en sus redes con un emotivo mensaje para Oriana Montero.

Redacción Redacción

La joven cantante venezolana Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte , se consagró como la ganadora de la temporada número 21 del programa de imitación “Yo Soy”. En una disputada final con los imitadores de ‘Emanuel’ y ‘El Gran Combo’, Oriana sacó a relucir su talento que fue reconocido por el público.

Ahora, Oriana no podría estar más feliz y no solo por haber ganado el trofeo y el premio en efectivo del programa, sino también porque la verdadera cantante chilena Mon Laferte utilizó sus redes sociales para felicitarla por su triunfo.

Mon Laferte, cantante original de ‘Amárrame’ y ‘Tu falta de querer’, utilizó su cuenta oficial de Twitter para felicitar a su imitadora venezolana tras haberse consagrado como la ganadora de “Yo Soy”.

“Muchas felicidades a Oriana (Montero) por su triunfo en #yosoyperú”, escribió Mon Laferte acompañando su mensaje con un emoji de corazón.

Tras su publicación, el Twitter de Mon Laferte se llenó de mensajes de agradecimiento por su sencillez y talento. “En estos momentos debe estar muriendo nuevamente de felicidad”, “Mon, que humildad”, “Tan linda”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

En la semana final de “Yo Soy”, los imitadores de Ozuna, Paulina Rubio, Josimar, Fito Páez, Juan Gabriel, El Gran Combo, Emanuel y Mon Laferte compitieron por ser los ganadores de la temporada 21 del programa.

Dato:
Cabe señalar que la verdadera Mon Laferte acaba de lanzar el videoclip de su nuevo tema “Porque me fui a enamorar”. Hasta el momento, el clip ha superado las 700,000 mil reproducciones en YouTube.

Tags Relacionados:

Twitter

Yo soy

Mon Laferte

Ir a portada