Sigue actualizado en nuestra APP

Tigresa pide la intervención del Ministerio de la Mujer tras posible difusión de video íntimo de Yahaira

La cantante vernacular Juana Bustos se mostró preocupada por lo que estaba pasando la salsera y brindo su apoyo incondicional y halagos, pero también hizo un peculiar pedido.

yaha
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego que la conductora de televisión Magaly Medina dio a conocer en su programa la existencia de un video íntimo entre la cantante Yahaira Plasencia y el ex chico reality Coto Hernández, la 'Tigresa del Oriente' se pronunció a través de un video que rápidamente se viralizó.

En sus declaraciones, la cantante vernacular Juana Bustos se mostró preocupada por lo que estaba pasando la salsera y brindo su apoyo incondicional y halagos, pero también hizo un peculiar pedido.

Bustos Ahuite levantó la voz para pedir una pronta intervención de Gloria Montenegro, Ministra de la Mujer, para que atienda el caso.

“Me encuentro muy consternada porque en un canal de señal abierta están dejando entrever que hay un video íntimo de una mujer. Nadie tiene derecho de denigrar el nombre de una mujer luchadora, exitosa, trabajadora, que no se mete con nadie. Señora ministra esto debe parar. Estoy hablando de Yahaira Plasencia. Cuenta conmigo”, expresó la cantante.

Magaly Medina compartió el video viral en su programa 'Magaly TV La Firme', pero no desaprovechó la oportunidad para aclarar que la Tigresa no tiene autoridad moral para opinar sobre el caso, ya que volvió con Elmer Morocho luego que la plantó en el altar.

“Nadie le dijo que tenía vela en este entierro, además con qué autoridad moral va a venir a hablar”, señaló la periodista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada