La serie estadounidense '' reveló la sinopsis oficial de su décimo capítulo, donde se desarrollará el esperado crossover entre la sitcom y su precuela, 'Young Sheldon'.

El capítulo, que forma parte de la última temporada de la serie, se titulará “The VCR Illumination” y se emitirá el próximo 6 de diciembre en Estados Unidos.

La sinopsis refiere que “Sheldon y Amy todavía están apenados después que su teoría fuera refutada, pero una cinta VHS del pasado de Sheldon lo inspirará para que no se rinda”.

Es decir, que la aparición de la versión infantil de Sheldon Cooper en “The Big Bang Theory” será a través de un video grabado en una cinta VHS. En este video, Iain Armitage aconsejará y confortará a su versión adulta.

Asimismo, la versión infantil del científico no aparecerá solo, sino que estará acompañado de George, padre de Sheldon que es interpretado por el actor Lance Barber, y Georgie, personaje del hermano mayor a cargo de Montana Jordan.

El cruce de ambas series tendrá lugar en la duodécima temporada de 'The Big Bang Theory', que llegará a su fin en mayo de 2019, luego que Jim Parsons decidiera no aceptar una oferta para renovar con la sitcom.