Jim Parsons envía sentido mensaje a pocas horas del final de “The Big Bang Theory” | FOTOS

El actor que da vida a Sheldon Cooper se despidió de la producción con un emotivo post que compartió en sus redes sociales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La serie “The Big Bang Theory” llegará a su fin este jueves 16 de mayo con el último capítulo de su temporada número 12. Ahora, a pocas horas de la emisión del episodio final, el actor Jim Parsons envió un emotivo mensaje de despedida.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía de todo el elenco de la serie abrazados, y en la leyenda de su publicación escribió un sentido mensaje de agradecimiento a sus compañeros.

“Fue muy difícil elegir la foto correcta para esta publicación, así que aquí hay una foto de nosotros en un abrazo después de que filmamos la última escena de grupo para la serie... esta noche es LA NOCHE, es la final de la serie a las 8 p.m., luego está el final de “Young Sheldon” (temporada), y luego un show especial detrás de escena presentado por Kaley Cuoco y Johnny Galecki”, se puede lee en el mensaje de Jim Parons sobre “The Big Bang Theory”.

“Espero que tengan la oportunidad de disfrutar de todo. Si lo disfrutan la mitad de lo que lo hicimos nosotros al crear este espectáculo durante los últimos 12 años, entonces eso será un placer mucho más grande. Todos nosotros extrañaremos este formato, pero estaremos presentes de muchas maneras, lo aseguro... Amor” , agregó Jim Parsons en su publicación.

En tan solo cinco horas, la fotografía de Jim Parsons cuenta con más de 284,003 ‘Me gusta’ y miles de comentarios expresando su agradecimiento por las doce exitosas temporadas de “The Big Bang Theory”.

Cabe señalar que la popular serie “The Big Bang Theory” llegará a su fin este jueves luego de doce temporadas, 279 episodios y miles de emociones que ha dejado grabadas en la mente y el corazón de todos sus fanáticos.

Ir a portada