Thais Casalino se vacunó contra el COVID-19 y detalló que síntomas tuvo tras ser inmunizada. (Foto: Captura)
Thais Casalino se vacunó contra el COVID-19 y detalló que síntomas tuvo tras ser inmunizada. (Foto: Captura)

El último fin de semana se realizó el Tercer Vacunatón, donde todos los mayores de 40 años pudieron recibir la vacuna contra el COVID-19, y fue una de las personas de este grupo que logró ser inmunizada con la primera dosis.

MIRA: Conductoras de ‘Mujeres al mando’ defienden a Yahaira por polémica escena de la maletera en su videoclip

Es por ello, que la mañana de este lunes, la periodista contó en “Mujeres Al Mando” cómo vivió esta jornada, ya que ella, como muchas otras personas, ha tenido que trabajar desde el inicio de la pandemia exponiéndose a un posible contagio.

“Un año cuatro meses de salir a hacer reportajes, de estar en las ollas comunes (con el riesgo de enfermarse), pero cuidánndone siempre. Para mí y para mi familia ha sido una bendición... Fue como una fiesta”, dijo visiblemente emocionada.

“Estuvimos allí, en el vacunacar, con mucha alegría. Había cientos de personas en sus carros, con música a todo volumen porque nos íbamos a vacunar”, agregó. Asimismo, contó los síntomas que tuvo luego de ser inoculada contra el coronavirus.

“A mí me dio un poquito de dolor (en el brazo), calentura, y dormí todo el día”, reveló. El especialista que estaba en el set del programa de Latina, indicó -como recomendación para otras personas- que para ello, solo es necesario tomar paracetamol y nada más.

Thais Casalino ya se vacunó contra el covid-19
Thais Casalino ya se vacunó contra el covid-19

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel tuvo incidente con su vesturario en vivo en “Reinas del Show”

Gisela Valcárcel tuvo un incidente en pleno programa