Teletón 2018: Estos serán los famosos que atenderán los teléfonos | FOTOS

Este viernes 14 de setiembre desde las 11 p.m., diversos artistas atenderán las llamadas para recaudar fondos en favor de la clínica San Juan de Dios.

Redacción Redacción

La Teletón 2018 tiene un gran reto este año y para ello ha reunido un gran equipo humano. En esta edición, la meta es superar los S/11.7 millones que se recaudaron en 2017, para lo cual se ha convocado a artistas, periodistas y productores de los canales de televisión para que se sumen a la causa.

Como todos los años, la Teletón contará con artistas tanto nacionales como internacionales que durante 23 horas buscarán convencer a todos los peruanos de hacer su donativo en favor de la clínica San Juan de Dios y así poder ayudar a los niños con discapacidad de todo país.

La Teletón 2018 comenzará a las 11 p.m. de este viernes 14 de setiembre, y terminará el sábado 15 al promediar las 10 p.m. en una trasmisión ininterrumpida de 23 horas.

En esta edición de la Teletón se eligieron a 10 famosos que atenderán las llamadas del público y serán los encargados de recibir las donaciones a favor de la clínica San Juan de Dios.

Entre los invitados de la Teletón 2018 figuran la conductora Karina Rivera, la modelo chiclayana Brunella Horna, la actriz Magdyel Ugaz y el exfutbolista Miguel ‘Conejo’ Rebosio.

Además de los antes mencionados, otros que contestarán los teléfonos serán las conductoras Karen Schwarz y Sheyla Rojas, el locutor Alan Diez, Sonaly Tuesta y el ‘combatiente’ ‘Zumba’.

Al igual que el año pasado, esta edición de la Teletón 2018 se celebrará en el Teatro Plaza Lima Norte. Los organizadores del evento aseguraron que será una fiesta sin igual y que confían en superar la meta establecida para este año.

Además, la Teletón 2018 contará con la presencia de las madres de los futbolistas peruanos que jugaron el Mundial Rusia 2018, el chef peruano Franco Noriega, un reality de Folklore, entre otras novedades.

“Será una gran jornada de mucho entretenimiento, alegría, pero sobre todo solidaridad. Este programa busca sensibilizar a los peruanos sobre la situación que viven muchos niños y jóvenes con discapacidad física en nuestro país y que necesitan nuestra ayuda, por eso la importancia de pasar a los S/ 11 millones 717 mil 981“, manifestó el Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón.

Tags Relacionados:

Teletón

Leer comentarios ( )

Ir a portada