Módulos Temas Día

Suspenden a Patricio Parodi de 'Esto es Guerra' por esta razón [VIDEO]

¿Qué le pasó a Patricio Parodi? Lee la siguiente nota. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Durante una de las competencias del programa Esto es Guerra ’,   donde los concursantes deben dar con la identidad de un personaje escondido en una fotografía dividida en 4 partes,   Patricio Parodi jaló la campana apenas llegó a "uno" la cuenta regresiva y tras el veredicto de Mister G el 'guerrero' no pudo contener su furia.

“Tocó antes”, dijo  Maria Pía Copello y los ‘Retadores’ reclamaron la acción de Patricio Parodi,  quien al tomar el micrófono empujó levemente a Ignacio Baladán y le dice “Está bien pero muévete para atrás”.

Patricio Parodi trató de defenderse indicando que Ignacio Baladán no estaba en la marca donde debía colocarse, que ambos cometieron una falta y que el juego debía repetirse, pero María Pía Copello salió en defensa de Baladán y pidió ver la repetición en video. 

Mister G finalmente apoyó el reclamo y por ello los ‘Retadores’ obtuvieron el punto, Ignacio Baladán le da unos golpecitos en rostro a Patricio Parodi y este sorprendido con la resolución en su contra se enfurece y patea varios objetos ubicados en el set.

Misster G automáticamente lo suspende a pesar de que Nicola Porcella intentó defender a su compañero, quien se retiró evidentemente enfadado. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada