Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante chiclayana se consagró en el festival Viña de Mar 2019 al obtener dos gaviotas de plata por su interpretación del tema “Ya no más”, con el que se ganó el corazón del público y el jurado.

Ahora, la cantante Susan Ochoa regresó al Perú y fue recibida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez entre aplausos por cientos de fanáticos que se dieron cita para darle la bienvenida y felicitarla por su logro.

La cantante, que hoy está de cumpleaños, llegó al aeropuerto y lo primero que hizo fue acercarse para agradecer al público por el apoyo que tuvo durante su participación en el festival chileno.

“Estoy feliz, contenta, agradecida. Tengo un corazón enormemente agradecido con cada persona que me respaldó y creyó en mí. Gracias a los medios que me han podido apoyar, los amo”, dijo Susan Ochoa.

Al ser consultada por algún mensaje o consejo que le puede dar a las mujeres, Susan Ochoa no tuvo más que palabras motivadoras y dejó un claro mensaje: "¡Basta de violencia!".

“Todas las mujeres somos fuertes y valientes a pesar de cualquier situación en la vida. Hay muchos casos, unos más difíciles que los otros, pero sé que nosotros podemos levantarnos de donde estamos y decir que sí podemos. No a la violencia ni al feminicidio”, afirmó la cantante.

Recordemos que Susan Ochoa obtuvo dos gaviotas de plata al ganar en la categoría internacional del Festival Viña del Mar 2019. Además, también se consagró como la Mejor intérprete en su primera participación en el evento.

Susan Ochoa llegó a Lima y fue recibida por cientos de personas en el aeropuerto | VIDEO

TAGS RELACIONADOS