Super Bowl 2019: ¿qué tráileres de películas y series podrían salir durante el SB LIII? (Foto: NJ)
Super Bowl 2019: ¿qué tráileres de películas y series podrían salir durante el SB LIII? (Foto: NJ)

Un nuevo año significa también el final para algunas competiciones. Ahora que las clasificatorias de la NFL llegaron a su fin, sus principales competidores se preparan para formar parte del gran evento que es visto alrededor del mundo.

Los grandes protagonistas serán Los Angeles Rams y los New England Patriots, que se enfrentarán el próximo 3 de febrero en la , en una de las competiciones más grandes de todo el continente.

Sin embargo, a pesar de que el juego siempre termina en un encuentro muy parejo para ambos equipos, uno de los eventos más comentados no es el enfrentamiento en sí, sino los comerciales y los tráilers de películas que se emiten durante el mismo.

Ahora, ¿qué se puede esperar de este Super Bowl 2019? Muchos consideran que habrá por lo menos una o dos grandes lanzamientos exclusivos de tráilers para este año y el siguiente. El problema es identificar qué o cuándo se estrenarán.

La siguiente lista recopila algunos de los tráilers que los fans esperan ver durante el entretiempo del gran juego de este año.

Avengers: Endgame

A pesar de que Marvel Studios ya reveló una primera mirada de lo que sería su próximo gran estreno luego de Captain Marvel, lo cierto es que dio más preguntas que respuestas. Probablemente, la compañía deje caer un nuevo avance. De momento es muy incierto esto, ya que La Academia está organizando una reunión con los Avengers originales, por lo que Marvel puede que decida esperar a la gala para revelar algo de Endgame.

Captain Marvel

Otra de las películas de Marvel que podrían causar un gran revuelo en el Super Bowl. Para la fecha, solo quedará un mes para su estreno oficial, por lo que Marvel Studios podría nuevamente lanzar un avance para explorar alguna de las incógnitas de sus anteriores tráilers y generar más expectativa.

Shazam!

El estudio de Warner Broders típicamente está interesado en promocionar sus cintas durante el gran juego. Ahora que Aquaman se ha confirmado como uno de los mejores estrenos de DC, la compañía puede que busque un poco más de marketing para Shazam!, de tal manera que lleve más personas a los cines en abril.

Star Wars: Episode IX

La producción del episodio IX de Star Wars está llegando a su fin, por lo que es muy probable que tengan algún corte pequeño que esté listo para mostrarse al público. La novena película de la saga principal de Skywalker aún no tiene un nombre oficial, aunque es posible que Disney se guarde esta información para su propio evento más adelante este año.

Toy Story 4

Sería positivo para Disney y Pixar dejar caer el primer tráiler de la continuación de su aclamada franquicia en el Super Bowl 2019. Toy Story 4 se ha dejado ver muy poco en las últimas semanas, por lo que hacer esto no solo haría crecer las expectativas para aquellos que crecieron viendo estas películas, sino también para los más chicos.

TAGS RELACIONADOS