Copa América

“Stranger Things” reveló un corto adelanto de su tercera temporada [VIDEO]

Netflix dio a conocer un pequeño fragmento de lo que les esperará a los niños de Hawkins en la tercera entrega de la serie.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras varios meses de espera, Netflix por fin reveló un primer adelanto de la tercera temporada de la serie Stranger Things . Sin embargo, un detalle llamó la atención de todos, en las imágenes no aparece ninguno de los protagonistas.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Stranger Things compartió un clip de siete segundos donde no aparecen ni Eleven, ni los niños de Hawkins (Mike, Will, Lucas, Dustin y Max), sino que solo se muestra a un grupo de ratas.

En el corto video compartido en Twitter solo se aprecia a decenas de roedores corriendo al interior de lo que aparenta ser un almacén abandonado.

¿Qué significa esto? Por la calidad de las imágenes se puede deducir que el clip pertenece a una escena de la serie. Además, la leyenda del clip revela un peculiar detalle de lo que estaría sucediendo.

“Ya casi es hora de comer”, es el texto que acompaña la publicación. Este mensaje deja abierta muchas posibilidades sobre lo que estaría sucediendo, pues se puede inferir que estos roedores se dirigen a comer o están huyendo de algo que los quiere devorar.

La nueva temporada de “Stranger Things” estrenará el próximo 4 de julio a través de la plataforma Netflix. Hasta el momento se desconocen los detalles de esta tercera entrega de la serie creada por los hermanos Duffer; sin embargo, tras la liberación del clip, se deduce que pronto habrá un tráiler completo.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada