Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras varios meses de espera, por fin reveló un primer adelanto de la tercera temporada de la serie . Sin embargo, un detalle llamó la atención de todos, en las imágenes no aparece ninguno de los protagonistas.

A través de Twitter, la cuenta oficial de compartió un clip de siete segundos donde no aparecen ni Eleven, ni los niños de Hawkins (Mike, Will, Lucas, Dustin y Max), sino que solo se muestra a un grupo de ratas.

En el corto video compartido en Twitter solo se aprecia a decenas de roedores corriendo al interior de lo que aparenta ser un almacén abandonado.

¿Qué significa esto? Por la calidad de las imágenes se puede deducir que el clip pertenece a una escena de la serie. Además, la leyenda del clip revela un peculiar detalle de lo que estaría sucediendo.

“Ya casi es hora de comer”, es el texto que acompaña la publicación. Este mensaje deja abierta muchas posibilidades sobre lo que estaría sucediendo, pues se puede inferir que estos roedores se dirigen a comer o están huyendo de algo que los quiere devorar.

La nueva temporada de “Stranger Things” estrenará el próximo 4 de julio a través de la plataforma Netflix. Hasta el momento se desconocen los detalles de esta tercera entrega de la serie creada por los hermanos Duffer; sin embargo, tras la liberación del clip, se deduce que pronto habrá un tráiler completo.