LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Copa América

'Stranger Things': Netflix compartió nueva fotografía de los protagonistas de la serie | FOTOS

La tercera temporada de la exitosa serie llegará a la plataforma de streaming el próximo 4 de julio. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La serie ' Stranger Things '  tendrá una nueva temporada y para eso, tras liberar algunos adelantos,  Netflix ha compartido sorpresivamente una nueva imagen que presenta a los protagonistas.

A través de su cuenta de Instagram, la plataforma de streaming publicó una imagen donde se puede apreciar a Eleven, Dustin, Mike y Lucas, los niños protagonistas que viven en el pueblo de Hawkins, Indiana.

Ver esta publicación en Instagram

They grow up so fast 🥰

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

En la imagen compartida en Instagram se puede ver el cambio de apariencia que tendrá ‘Eleven’, personaje interpretado por Millie Bobby Brown, quien ahora tendrá una larga cabellera rubia.

“Crecen tan rápido”, es la leyenda de la imagen compartida por Netflix en sus redes sociales. Hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de 338,625 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de fanáticos que esperan con ansias la nueva entrega de “Stranger Things”.

Los detalles sobre esta nueva temporada de "Stranger Things" aún son inciertos, pero se sabe que estará ambientada en el verano de 1985 y que esta entrega será "más oscura" que las anteriores.

Recordemos que la tercera temporada de la serie creada por los hermanos Duffer llegará a la plataforma de streaming el próximo 4 de julio de 2019, luego de dos años desde su última entrega.

Sigue actualizado en nuestra APP

LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Ir a portada