Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego del increíble anuncio del lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney+, que llegará a Estados Unidos en el  2020, la compañía reveló que la serie tendrá un lugar exclusivo en su servicio.

Es decir, las treinta temporadas de la afamada serie animada podrán verse a través de esta nueva plataforma desde el primer día de su funcionamiento.

Este anuncio llegó acompañado de un video donde los personajes de “Los Simpson”, encabezados por Homero, saludan a sus nuevos “jefes” y se colocan los gorros de Micky Mouse en clara referencia a su “nuevo hogar”.

Homero aseguró que este gesto es para dar “una buena primera impresión” a los nuevos directivos. Por si fuera poco, el video llega acompañado de grandes referencias a Disney.

Cuando Marge intenta ponerse el gorro de Micky Mouse, este sale volando y golpea a 'Dumbo', que cae sobre Homero y lo aplasta. Además, Maggie hace las veces del hada Tinkerbell y se luce con su varita y alas.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to the family, The Simpsons. #DisneyPlus

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

Cabe señalar que Disney+ contará con un amplio paquete de películas y series que son producciones originales de la marca. Aún se desconoce si series como Punisher, Daredevil o Iron Fist retornarán en el nuevo emprendimiento de la empresa norteamericana.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS