Este sábado 05 de octubre a las 10:00 de la noche por Latina sabremos que otras preguntas responderá la bailarina Shirley Cherres.(Foto: Difusión)
Este sábado 05 de octubre a las 10:00 de la noche por Latina sabremos que otras preguntas responderá la bailarina Shirley Cherres.(Foto: Difusión)

Tal como ya se había anunciado, será la nueva participante de , programa conducido por el periodista Beto Ortiz y que se transmite por las pantallas de Latina todos los sábados desde las 10:00 p.m.

La exporrista decidió sentarse en el polémico sillón rojo para responder las 21 preguntas que le realizará Beto Ortiz y así llevarse los S/.50 mil que ofrece como premio el programa de Latina.

A través de Instagram, Beto Ortiz dio a conocer que Shirley Cherres será la invitada de la edición de este sábado 5 de octubre. En el primer avance del programa, la exporrista confiesa que mantuvo relaciones sexuales con Nicola Porcella, Jefferson Farfán y el excongresista Salvador Heresi.

Ver esta publicación en Instagram

Bella y Feliz siempre ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Shirley Cherres (@shirleycitacherres) el

¿QUÉ PREGUNTAS RESPONDERÁ SHIRLEY CHERRES?

En las imágenes del programa, se observa a Shirley Cherres sentada en el popular sillón rojo y responde a tres preguntas que le formula el periodista Beto Ortiz. La difusión del avance generó muchos comentarios en las redes sociales.

“¿Fue Jefferson Farfán tu amigo con derecho?”, le pregunta Beto Ortiz a Shriley Cherres y ella responde: “Me manda a recoger… Brindamos, él se para y me da un beso y me dice: ‘¿Pero te gustó?’ y yo le digo: ‘Sí, besas bien’… De ahí avanzamos a mi dormitorio”.

La segunda pregunta que le hace Beto Ortiz a Shriley Cherres es: “¿Tuviste un choque y fuga con Nicola Porcella?”. La bailarina responde: “Salimos de la camioneta (…) Nos fuimos quitando la ropa uno al otro y ya pues… Tuvimos relaciones”, fue lo que ella respondió.

“¿Tuviste un choque y fuga con el congresista Salvador Heresi?”, es la tercera interrogante que Beto Ortiz le hace a Shriley Cherres. A lo que ella señala: “Demasiado experto diría yo... Mis ex no le llegaban ni a la uña del pie”.

En un segundo avance del programa, Shirley Cherres habla de las relaciones que tuvo con otros personajes del mundo del deporte como 'Chiquito' Flores, el 'Puma' Carranza y Roberto Martínez.

"¿Tuviste un choque y fuga con 'Chiquito' Flores?”, pregunta Beto Ortiz a Shriley Cherres y la bailarina responde: "Duele que te engañen, duele que te pongan los cuernos, que te traicionen”.

"¿Tuviste un romance con el 'Puma' Carranza?”, vuelve a preguntar el periodista a la exporrista. A lo que ella responde: "Era muy cariñoso, muy amoroso. Era "mi amor", “¿cómo estás?”, “buenos días”. Como que me sorprendía mucho su forma de ser", dijo.

"¿Tuviste un affaire con Roberto Martinez?", pregunta el conductor a Shriley Cherres que responde: "Tiene muy buena mano, para empezar. Tomamos un vinito blanco y muy relajados. (…) Me gustó como besaba también y estuvimos”.

Sobre la participación de Shirley Cherres en “El valor de la verdad”, Beto Ortiz indicó en declaraciones a “Válgame Dios”: “La verdad es que esa chica ha resultado una auténtica sorpresa. No esperaba tener un programa tan candente y tan lleno de revelaciones”.

Este sábado 05 de octubre a las 10:00 de la noche por Latina sabremos que otras preguntas responderá la bailarina Shirley Cherres.

Ver esta publicación en Instagram

Tranquilita 😍😍😍😍

Una publicación compartida por Shirley Cherres (@shirleycitacherres) el