regresó este sábado a la conducción de 'Estás en todos' luego de que en las últimas semanas estuviera envuelta en toda una polémica por el viaje que realizó junto al millonario Fidelio Cavalli.

La ex chica reality se presentó en el programa junto a Nicola Porcella y Jaime ‘Choca’ Mandros pero evitó pronunciarse respecto a las críticas que recibió por exponerse rodeada de lujos y bajo los efectos del alcohol en la isla de Mikonos, Grecia.

“Choca Mandros, estamos rojo pasión y viva el amor el día de hoy. Y estamos contentos porque tenemos un gran programa”, dijo la popular “Shey, Shey” al inicio del programa. 

La también modelo se convirtió en el centro de los cuestionamientos por su sonado romance con Fidelio Cavalli, un empresario libanés vinculado al narcotráfico.

El diario "" informó el 2015 que el empresario libanés fue acusado el 2012 de haber alquilado un avión privado para transportar cocaína desde Venezuela. El transporte aéreo fue interceptado por la policía de España al hacer escala en Gran Canaria.

Sheyla Rojas