Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Jazmín Pinedo criticó a Sheyla Rojas por frase en la que compara Dubái y Ventanilla [VIDEO]

Una publicación en Instagram de la conductora de 'Estás en todas' generó la indignación de su excompañera en 'Esto es guerra'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jazmín Pinedo criticó a Sheyla Rojas , su excompañera de 'Esto es Guerra', luego de que esta compartiera en su cuenta de Instagram un mensaje referido a la infidelidad y que compara Dubái con Ventanillas. 

“Cásate con un rico porque al final todos son infieles, pero es mejor llorar en Dubái que en Ventanilla. Frases de Sheyla”, escribió en su red social la ahora conductora de “Estás en todas”. 

Al tener conocimiento de esta publicación, la conductora del espacio de espectáculos matutino de Latina mostró su indignación. 

“Me gustaría empezar repitiendo esta frase bastante penosa de la que hacen tanta mofa y la toman como un juego (...) Si tu ideología de vida es casarte con un rico porque todos son infieles, es tu ideología de vida, pero luego hace esta comparación que es bastante despectiva, creo que está totalmente fuera de lugar”, dijo Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo criticó frase de Sheyla Rojas que compara Ventanilla con Dubái. (Imagen: Latina)

Laura Borlini, su compañera en la conducción, señaló que “hay mucha gente que se puede sentir tocada, dolida”, mientras que Mirella Paz calificó lo dicho por Sheyla Rojas como una “burrada”. 

Finalmente, Jazmín Pinedo se refirió directamente a las familias del distrito de Ventanilla y cómo podrían sentirse con el comentario de la conductora de espectáculos. 

“Si eres de Ventanilla, estás pasando por un mal momento y estás llorando ahí, ¿cuál es el problema? Qué cantidad de familias viven en ese lugar y no tendrían por qué sentirse afectadas por ese comentario”, sentenció. 

Tags Relacionados:

Jazmín Pinedo

Sheyla Rojas

lO ÚLTIMO
Ir a portada