Olenka Zimmermann afirma que el "respeto al televidente, es fundamental" tras su salida de 'Al sexto día'. | Instagram
Olenka Zimmermann afirma que el "respeto al televidente, es fundamental" tras su salida de 'Al sexto día'. | Instagram

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, transmitido por Panamericana TV, anunció que próximamente pasará a las filas de 'youtubers' peruanos. 

A través de su cuenta de Instagram, la ex conductora publicó un vídeo en el que se muestra el proceso creativo de su lo que sería el logo de su nueva propuesta, que llevaría el nombre de: 'Usura TV' 

"En logos para mi canal, tu canal, nuestro canal: USURA TV", se lee en la publicación que ha recibido comentarios  por parte de sus seguidores, quienes la felicitaban y lamentaban su salida de 'Al Sexto Día'. 

A ello, Olenka respondió: "Pronto les contaré qué ha pasado, solo la verdad. Para mi el respeto al televidente, a ustedes es fundamental, se merecen una explicación que evidentemente quienes compraron el programa, no sabrían como justificar", escribió Olenka. 

(Instagram)
(Instagram)

¿Lo contará todo en Usura TV? Hasta el momento, no lo sabemos. Lo que sí ha dejado claro Olenka, es que tiene muchas expectativas por el próximo lanzamiento de su canal. 

Además, la exconductora viene respondiendo los comentarios de sus seguidores de Instagram y los invita a seguir el canal de Youtube. "Pronto les avisaré la dirección", comenta.

Recordemos que Zimmermann ha sido la cara de 'Al Sexto Día' por nueve años. Ahora, la reemplaza la conductora Mónica Cabrejos.