La telenovela "Rebelde Way" tendría una nueva versión en Netflix. (Foto: Difusión)
La telenovela "Rebelde Way" tendría una nueva versión en Netflix. (Foto: Difusión)

La plataforma de streamingsigue sorprendiendo a todos con sus nuevas producciones. Ahora, luego de su constante renovación en contenido, tanto películas como series, se ha revelado que compraron los derechos de la telenovela argentina .

La noticia fue confirmada por Cris Morena, productora argentina, quien en entrevista al programa radial "Basta de Todo" de Matías Martin, aseguró que la plataforma Netflix compró los derechos de la telenovela para realizar proyectos en torno a ella.

La noticia alegró a miles de fanáticos quienes ansiosos han comentado la noticia ya que desde hace muchos años esperaban alguna novedad en torno a la historia.

Si bien Netflix no incluirá los 400 capítulos de “Rebelde Way” en su lista, la plataforma de streaming alista un remake que constará con 20 capítulos en un remake de la historia protagonizada por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.

Cabe recordar que “Rebelde Way” se estrenó en 2002 y tuvo tanto éxito que en la actualidad se siguen transmitiendo algunas temporadas de la afamada telenovela que dieron pie a la creación del grupo musical Erreway.

La historia de "Rebelde Way" podría adaptarse a la actualidad ya que en su momento tocó temas delicados como los trastornos alimenticios, la homosexualidad, el bullying y el consumo de drogas.

TAGS RELACIONADOS